TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El contenido del sitio web Runnit, en lo sucesivo “La Compañía”, es proporcionado a usted, el usuario, para ampliar su comprensión y conocimiento sobre el entrenamiento de resistencia y las carreras. Esta información no debe considerarse total o absoluta de un tema en particular y no debe usarse en reemplazo de una visita, llamada, consulta o consejo de un profesional médico u otro proveedor de atención médica. La Compañía recomienda que consulte a un profesional de la salud antes de utilizar cualquier información o consejo contenido en este sitio. El tipo de entrenamiento, nutrición o cualquier otro complemento al plan que se recomiende, ilustre o sugiera, tiene como único fin ser una guía o consejo y de ninguna manera tiene como objetivo reemplazar o ser un tratamiento médico. Nunca debe ignorar, retrasar o reemplazar el consejo médico por algo que haya leído en este sitio o recibido de parte de nuestro staff. La compañía se desliga de cualquier responsabilidad por las lesiones, perjuicios o daños de cualquier tipo que puedan ocurrir al utilizar cualquier información contenida en este sitio o en nuestros planes de entrenamiento, independientemente de si se consultó o no a un médico.

La compañía lo autoriza a ver y utilizar el material de este sitio junto con cualquier tipo de información que se le entregue únicamente para su uso personal y no comercial. El contenido de este sitio, como texto, gráficos, imágenes y otros materiales, está protegido por derechos de autor según las leyes chilenas. El uso no autorizado del material puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Debe conservar todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales originales y en cualquier copia que haga del material para su uso personal y no comercial. No puede vender ni modificar el material de ninguna manera para ningún propósito público o comercial. Queda prohibido el uso del material en cualquier otro sitio web o en cualquier otro medio informático en red para cualquier propósito. Si viola los términos de este acuerdo, La Compañía y el proveedor de servicios se reservan el derecho de cancelar su acceso al sitio y de tomar cualquier otra acción que en derecho corresponda, y debe destruir de inmediato cualquier copia que haya hecho del material. La Compañía de desliga de cualquier daño o perjuicio que se genere por causa del mal uso o el uso no autorizado de la información contenida en el sitio.

Políticas de Privacidad

La Compañía se enfoca en la creación de entrenamientos de resistencia integral e informativo e información de carreras a través de Internet. Esta declaración de políticas de privacidad en línea está diseñada para ayudarnos a atender mejor las necesidades de nuestros clientes y, al mismo tiempo, cumplir con sus expectativas de privacidad en línea. El sitio de la empresa reconoce automáticamente la información sobre nuestros visitantes para mejorar la calidad de nuestro sitio y proporcionar a los usuarios páginas web dinámicas. Para lograr este objetivo, determinamos desde qué computadora está accediendo a nuestro sitio y registramos las páginas que ha visto, así como también otra información sobre el uso del sitio. Esta información nos permite servir mejor a nuestros visitantes del sitio y mejorar nuestro contenido. Esta información no será arrendada, vendida ni cedida a ninguna otra empresa. El sitio no recopila información de identificación personal, excepto aquella que sea autorizada previamente con su conocimiento y consentimiento expreso. Esta información en caso alguno será compartida con terceros sin su consentimiento expreso otorgado de manera previo. En algunos casos específicos, es posible que se necesite una determinada información personal, como una dirección de correo electrónico, número telefónico, etc. Esta información se usará solo para el propósito específico para el cual la proporcionó (ej: para inscribirse en una suscripción de coaching).

En ocasiones, podemos ejecutar promociones o solicitar material para su publicación. Para participar, podremos requerir su identidad y eventualmente su autorización personal para que se asocie públicamente con su envío. Los términos y condiciones variarán según el caso y se anotarán claramente en las páginas relevantes. Su participación siempre será voluntaria y aceptada. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o a través de otro medio para informarle sobre ofertas especiales, nuevos productos o servicios, o cambios a esta política de privacidad. Puede optar por no recibir comunicaciones al designar su solicitud por correo electrónico a contacto@runnit.cl. No venderemos, arrendaremos ni cederemos su dirección de correo electrónico a terceros fuera de nuestra organización. El sitio contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables por el contenido o las prácticas de privacidad de dichos otros sitios. Alentamos a nuestros usuarios a tener en cuenta cuando abandonan nuestro sitio y a leer las declaraciones de privacidad de cualquier otro sitio.

De vez en cuando podremos solicitarle información a través de encuestas voluntarias, concursos y cuestionarios. La participación en las encuestas, concursos o cuestionarios es completamente voluntaria. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información demográfica (como código postal o edad). La información de contacto se utilizará para notificar a los ganadores y entregar los premios correspondientes. La información de la encuesta se utilizará con el fin de monitorear o mejorar el uso y la satisfacción del sitio. Nos reservamos el derecho de utilizar las respuestas a la información solicitada para poder comercializar productos y servicios directamente para usted.

Revise periódicamente esta página para mantenerse informado de cualquier cambio a esta Declaración de Políticas, Términos y Condiciones de Privacidad de Runnit. Además, revise el deslinde de responsabilidad de Runnit para obtener más información sobre los términos y condiciones que rigen este sitio.

Proveedores

Determinada parte de los datos proporcionados por el usuario, que sean necesarios para que sus productos y servicios funcionen, podrán ser compartidos con los siguientes proveedores externos:

MailChimp: para agregar su correo electrónico a la lista de correos electrónico de nuestros clientes al registrarse. Siempre existe la libertad para darse de baja.

Training Peaks: para la carga y monitoreo de los planes de entrenamiento.

Pagos y renovaciones

Si opta por pagar las tarifas de suscripción para los servicios de entrenamiento, el usuario estará obligado a pagar las tarifas de membresía en forma mensual, trimestral o anual. Las tarifas de membresía se depositarán a la cuenta corriente de La Compañía y se renovarán automáticamente hasta que se cancele la membresía. La Compañía se reserva el derecho de aumentar las tarifas de membresía o de establecer nuevas tarifas en cualquier momento, con una previa notificación de mínimo 30 días a través de este sitio o por otro canal de comunicación como mensajería o correo electrónico.

Cancelación

Puede cancelar su suscripción de coaching en cualquier momento solicitando la suspensión al correo electrónico info@runnit.cl . La cancelación de su suscripción entrará en vigencia al final de su ciclo de facturación actual, y los pagos deberán realizarse hasta el término del ciclo contratado. No habrá devoluciones por cancelaciones antes del término del ciclo.

Terminación

La Compañía se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio, cancelar las cuentas y suscripciones a su entera y absoluta discreción. El usuario acepta que La Compañía no será responsable ante él ni ante un tercero por la cancelación de su cuenta o el acceso al sitio.

Conducta del usuario

Como usuario del sitio, sólo el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales para iniciar sesión en el sitio, como así también declara comprender y acepta que es totalmente responsable de cualquier y todo el contenido que cargue en el sitio. El usuario declara comprender que La Compañía no controla el contenido publicado en el sitio por otros usuarios y no ofrece ninguna garantía en cuanto a la precisión de dicho contenido. El usuario debe identificarse correctamente y de manera personal en cualquier contenido que cargue en el sitio.

Usted acepta no publicar contenido en el sitio que sea ilegal; sañoso, abusivo, tortuoso, o vulgar; en violación de una relación contractual; en violación de la patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad de terceros.

El usuario está en conocimiento y acepta que La Compañía se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción, de monitorear y rechazar cualquier contenido que esté disponible en el sitio y que infrinja los términos o sea de otro modo objetable.

Contenido enviado al sitio

La Compañía no posee el contenido que usted envía al sitio. Sin embargo, y previa aceptación de estos Términos y Condiciones, se le otorga una licencia perpetua e irrevocable para usar y distribuir cualquier contenido en el sitio para cualquier propósito o fin que estime conveniente.

La Compañía renuncia a toda responsabilidad de mantener y almacenar el contenido de un usuario en el sitio una vez que el usuario cancele su suscripción al sitio.

Interacción con los usuarios del sitio

La Compañía no tiene control sobre la veracidad, precisión, calidad, legalidad o seguridad de las publicaciones realizadas por los usuarios en el sitio. Así tampoco tendrá de manera alguna la responsabilidad de confirmar o verificar las calificaciones, antecedentes o habilidades de los usuarios del sitio. Es responsabilidad del usuario hacer del sitio de manera prudente, con sentido común y respeto, sobre todo al relacionarse con cualquier otro usuario del sitio.

Indemnización

El usuario acepta su total responsabilidad ante cualquier tipo de daño o perjuicio que sea provocado a La Compañía y sus afiliados, oficiales, agentes, representantes, empleados, socios y otorgantes de licencias, incluidos los honorarios de abogados y costos judiciales que pudieran emanar de su actuar, realizados por un tercero en su representación o que surjan del contenido que envíe, publique, transmita o de otro modo intente poner a disposición a través del sitio y su uso del sitio, su conexión con el sitio, o que incurran en la violación a los términos y condiciones del sitio y de cualquier transgresión a los derechos otra persona natural o jurídica.

Arbitraje

Las partes establecen su domicilio en Santiago de Chile y cualquier disputa relacionada con los derechos y responsabilidades emanadas en virtud del presente acuerdo que las partes no pueden resolver dentro del plazo de 30 días corridos, será de competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Limitación de responsabilidad

En caso alguno la compañía y/o sus afiliadas, oficiales, agentes, representantes, empleados, socios y otorgantes de licencias serán responsables de los daños o lesiones, ya sean directos, indirectos, incidental o consecuente, que se puedan ocasionar al hacer uso del sitio o sus servicios relacionados. De estar insatisfecho con el uso de sitio o nuestros servicios, el usuario está en total libertad cancelar su suscripción y poner término al uso de nuestro sitio y servicios, respetando los términos y condiciones que rigen la cancelación de la suscripción.

El usuario voluntariamente elige utilizar los servicios de Runnit para mejorar su entrenamiento y carreras, entendiendo que la filosofía de entrenamiento de Runnit es aumentar de manera gradual su capacidad para entrenar y competir con mayor eficacia, con base en técnicas científicas. La filosofía de entrenamiento puede generar ciertos riesgos, como anomalías en su ​​presión arterial, respiración, ritmo cardíaco y / o sistema músculo-esquelético que no se pueden predecir con total precisión, siendo el usuario el responsable de monitorear y velar por su propia condición a lo largo del programa de capacitación que haya elegido y acordado emprender, y en caso de que aparecer síntomas o condiciones inusuales, es responsabilidad del usuario cesar de inmediato el programa e informar a su médico de los síntomas o condición. El usuario reconoce haber leído este formulario en su totalidad, entendiendo y aceptando los riesgos potenciales asociados con el uso de los programas de capacitación en el sitio o los servicios de entrenamiento presentados, y declara voluntariamente estar de acuerdo con el presente acuerdo y con la exención total de responsabilidad por parte de La Compañía. El usuario acepta y se obliga a consultar y obtener un permiso por escrito de un médico de atención primaria antes de realizar el uso del sitio y nuestros servicios, sin que La Compañía tenga responsabilidad alguna del cumplimiento de esta obligación. En caso de que el usuario no haya consultado ni obtenido el permiso médico, acepta bajo su total responsabilidad cualquier consecuencia que pueda surgir de su omisión. Usted acepta expresamente que Runnit no está proporcionando ni proporcionará consejos médicos a través del sitio.

Gracias por su el tiempo para revisar los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio. Lo invitamos a que revise periódicamente estas reglas para mantenerse informado de cualquier revisión de este acuerdo. Su membresía al sitio y a nuestros servicios sólo comenzará a regir con el requisito excluyente de aceptar previamente este acuerdo, y si en algún momento de su membresía, deja de estar de acuerdo con los términos y condiciones planteados en el acuerdo, por favor póngase en contacto con nosotros para suspende su suscripción, gracias.

Atentos al lanzamiento en redes sociales.¡Síguenos!