PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de deportistas entrenan?

Runnit se especializa en entrenar una amplia variedad de deportistas con diferentes niveles de habilidad y performance. No importa si eres principiante o avanzado, lo único necesario son las ganas de superarse constantemente, motivación y disciplina.

¿Cuáles son las disciplinas que se pueden entrenar con Runnit?

Runnit entrena deportistas que quieran practicar deporte de forma recreativa y/o competitiva.  Nuestros entrenadores están especializados en running de fondo, trail running, ciclismo y triatlón.

¿Necesito algún tipo de dispositivo para recibir coaching de Runnit?

En el fondo, si. Usamos Training Peaks para la elaboración, carga y monitoreo de los planes y además sirve como una excelente instancia de feedback. Esta aplicación puede usarse en tu computador y smartphone por lo que siempre tendrás los entrenamientos contigo en la nube. Todos nuestros planes contemplan acceso a capacitaciones y manuales de uso de Training Peaks.

 

Para lograr una forma sencilla de cargar los entrenamientos, un reloj gps puede ser sincronizado a Training Peaks con lo que todo es más automático y fácil.

¿Necesito un monitor cardíaco y/o potenciómetro?

No son necesarios estos artículos para la elaboración de un plan básico, pero para poder sacar el máximo provecho de tu plan, se recomienda contar con una banda o monitor cardíaco para el running y un potenciómetro para ciclismo.

¿Cuánto tiempo necesito para entrenar?

El fundamento principal de Runnit es la personalización y dedicación 100% orientada al deportista. Viajeros frecuentes y trabajadoras empernidas, pueden planificar junto al coach las cargas de trabajo y entrenamientos ajustados específicamente según sus necesidades. No se trabaja con amarres a días y horarios específicos (aunque de todas maneras existen instancias en donde debe haber planificación).

¿Cuál es el plan adecuado para mí: personal, full o premium?

Esta decisión debe contemplar 2 factores clave: la relación con el coach y complemento al entrenamiento. Si se quiere el máximo nivel de feedback y complemento (en un lugar profesional para kinesiología, preparación física y recuperación entre otros), sin duda la respuesta es el plan Premium. Si crees poder hacer estos complementos en tu casa o cualquier otro lugar, el Plan Full es lo tuyo y si solo necesitas una guía para comenzar en algún deporte, entrenar para estar “fit” o preparar un desafío muy puntual, el plan personal es una excelente opción.