Planes

Todos nuestros planes contemplan:

Evaluación Deportiva Inicial y controles: definimos en conjunto los objetivos según tu historial deportivo, tiempo a destinar al entrenamiento e idealmente luego que de una consulta nutricional con sus exámenes ya revisados.


Planes cargados y monitoreados vía Training Peaks: tus entrenamientos serán cargados de forma semanal para ir viendo avances y hacer ajustes cuando haya imprevistos. ¡Te enviaremos tutoriales y textos para aprender a usar bien la herramienta y si cuentas con un reloj con GPS es aún más sencillo! Para los entrenamientos de bicicleta, se recomienda contar con potenciómetro.


Planificación de desafíos y carreras: para que rindamos lo mejor posible, te apoyaremos con todo el pre, durante y post carreras/desafíos: sugerencias nutricionales, planificación de carreras y recuperación son algunos de los aspectos que estaremos revisando continuamente.


Feedback: la idea es hablar todo lo que haya que hablar, planificar entrenamientos y carreras así como contarnos cómo vamos, por lo que estamos en contacto vía whatsapp ilimitado.


Asesorías Kinesiológicas Online: tendrás acceso a una reunión trimestral con nuestras kinesióloga Manuela Besomi, para resolver dudas sobre la preparación física y/o cualquier tema relacionado con la especialidad.


Entrenamientos en Santiago: Pista de rekortán los miércoles en el Colegio Manquehue (según fases y funcionamiento del colegio), entrenamientos los días sábados (cuando se planifiquen) y por supuesto puedes acceder a tener la indumentaria técnica del equipo.


Beneficios y descuentos de nuestros sponsors.

Bike & Run
Bike or Run
Online

Bike & Run

Con este plan podrás preparar cualquier Duatlón o Triatlón que te pongas como objetivo, como un Sprint, 1/4 de IM, 70.3 o Ironman completo. Tenemos convenios con piscinas y entrenadores de natación para siempre monitorear tu entrenamiento de cerca. Entrenamientos de ciclismo Sábados am en Chicureo y alrededores, dependiendo de la fase del plan de entrenamiento junto con pista los días miércoles pm. También puedes entrenar con los Runners los sábados según tu calendario.

$75.000 x MES
Cancelados trimestralmente

Bike or Run

Con este plan, tu eliges que preparar con toda la flexibilidad de cambiarte de plan cuando quieras sin ningún costo adicional. Con el plan Bike, prepararemos tus desafíos orientados a Grandes Fondos y/o Ultra Ciclismo, como el Giro del Lago, Desafío Trek, GFNY y Across Andes entre otros. Los entrenamientos presenciales son los sábados en Chicureo y alrededores. Con el plan Run, prepararemos en conjunto desafíos que van desde 5k a Maratón o Ultra Maratón. Los entrenamientos presenciales son miércoles pm en la pista del colegio Manquehue y Sábados AM en Santa María de Manquehue.

$60.000 x MES
Cancelados trimestralmente

Online

Con este plan podrás elegir entre Bike o Run en formato online, sin instancias presenciales y con una reunión mensual de feedback de 45’ minutos con nuestro Head Coach o Coach asistentes.

$50.000 x MES
Cancelados trimestralmente