CAMPAÑA 1 CAFÉ X MINUTO

En Runnit nunca fuimos ajenos a la gran tarea que ha sostenido nuestro personal médico en la trinchera batallando y ayudando en la emergencia en torno al COVID-19. A veces te preguntas ¿cómo puedo ayudar? ¿cómo puedo ser útil? y no hay mejor respuesta que ponerse a pensar en algo para tomar acción.

En poco tiempo levantamos esta campaña, con mucho corazón y ayuda, para que cada minuto de deporte que hiciéramos durante el fin de semana del 10 al 12 de abril, tanto Runnits como nuestros amigos, Nescafé los convirtiera en un sachet de café. El resultado final se donaría al personal médico de los Hospitales Sótero del Río, Del Salvador y Padre Hurtado.

Lo que partió siendo un simple post, terminó viralizado con más de 1.150 registros de actividad totalizada durante el fin de semana. Estas actividades venían de deportistas a lo largo de Chile, de distintas edades, sexos y equipos deportivos, lo que al final del día fue una luz que cuando existe una buena causa detrás, no importa los colores que defiendas.

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el Personal Médico desplegado en todo Chile y a todos los deportistas que desinteresadamente fueron parte de esta campaña durante ese fin de semana de abril.

Si quieres saber más sobre esta campaña, síguenos en nuestras Redes Sociales o escríbenos a info@runnit.cl

Ayúdanos compartiendo 🙌🏻💚

¡Muchas Gracias!

Partamos entrenando ¡Habla con nosotros!